Darío Piroscia ganó el gallego en la modalidad de fuego central


Darío Piroscia se proclamó el pasado domingo campeón gallego en la modalidad de fuego central. El ferrolano dominó de principio a fin la décimo quinta edición del trofeo Electrodomésticos Gato. Una prueba en pistola estándar que se celebró el fin de semana en las instalaciones del campo de tiro olímpico de Castro en Narón y que contó con tiradores llegados desde todos los puntos de Galicia.

La competición comenzó el domingo a las diez de la mañana y se prolongó hasta pasadas las dos de la tarde. Ya desde las primeras tandas Darío Piroscia mostró su superioridad con respecto al resto de participantes. Por detrás, los también ferrolanos, Román Muñiz y Ramón Arbe intentaban aguantar el ritmo que imponía Piroscia, pero llegaron a alcanzarlo. Así, Darío Piroscia fue el ganador absoluto de la prueba.

En cuanto al resto, primero en la primera categoría finalizó Ramón Arbe Fernández, que había luchado por el liderato; en la segunda categoría ganó Juan Alberto Prieto; en la tercera categoría, Luis García Guillín; y en la cuarta venció Guillermo Lorenzo Sixto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Darío Piroscia ganó el gallego en la modalidad de fuego central