Pasacalles y actuaciones de música marcan la jornada de hoy


Después de que los actores de la exitosa serie Padre Casares levantasen ayer el telón de los festejos naroneses, hoy arrancan los conciertos estelares del panorama rock.

Hoy, jueves

El ambiente festivo estará presente en las calles de Xuvia desde las cinco de la tarde. El grupo Festicultores Troupe protagonizará un pasacalles hasta las 20.00 horas. Por la noche, a partir de las diez, Siniestro Total, grupo gallego de música punk-rock que nació en Vigo en 1981, abrirá la tanda de conciertos. Cogerá el testigo, a medianoche, Dover. La entrada es gratuita.

Mañana, viernes

Continúan las fiestas con más animación callejera. En este día, del pasacalles se encargarán las agrupaciones Trópicos de grelos y Zancalino. La verbena nocturna correrá a cargo de la orquesta Galilea, que amenizará la velada hasta que el dúo músical integrado por Víctor Manuel y Ana Belén pisen las tablas, allá por las 00.00 horas.

Sábado

El mestizaje de culturas será protagonista el sábado, cuando está previsto que se celebre el Festival Internacional de Folclore Concello de Narón. Actuarán grupos de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Venezuela, México, Senegal, Portugal, Daguestán y Galicia. Empezará a las diez de la noche. A las 00.00 horas habrá un espectáculo de fuegos de artificio. Por último, hasta las cinco de la madrugada tocará la orquesta Jerusalén.

Domingo

El folk sonará en esta jornada de clausura. Las actuaciones, que están programadas a partir de las ocho de la tarde, corresponden a Faltriqueira, Four men and a dog y Milladoiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Pasacalles y actuaciones de música marcan la jornada de hoy