La organización del Naronline ultima los preparativos de la mayor fiesta tecnológica

La Voz

FERROL

13 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La organización de la fiesta tecnológica Naronline, con la que el Concello de Narón pretende sentar la base de un encuentro referente para el sector en Galicia, ultima los detalles para el desarrollo de la cita, del viernes al domingo de la semana entrante. Serán tres días repletos de sorpresas, como las jornadas de conferencias orientadas a la empresa y en las que participarán expertos universitarios, del sector tecnológico y del mundo de la comunicación. Pero aún más sorprendente será el paquete de premios, valorados ya en más de 12.000 euros que han aportado los patrocinadores del encuentro Naronline.

Entre los regalos con los que se premiarán los distintos concursos que se desarrollarán, al igual que el resto de actividades, en la plaza de Galicia, junto al edificio consistorial, figuran tres minimotos del equipo Konica Minolta. También empresas como Netgear y Ozono, punteras en sus diferentes huecos de mercado, ofrecerán diversas sorpresas. Y lo mismo sucede con el resto del amplio listado de patrocinadores, entre los que se encuentran también varios establecimientos comerciales de Narón.

Además de la inscripción en la party, con capacidad para 400 personas, que se prepara en la plaza, cualquier asistente podrá apuntarse a pruebas de fotografía o vídeo, entre otras.