La concejalía de Muller organiza actividades con cuatro entidades del municipio

La Voz

FERROL

06 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La concejalía de Muller, que preside la edil de Izquierda Unida Sari Alabau, está impulsado nuevas actividades en el marco de su programa de colaboración con entidades de todo el municipio, en el marco de su «programa de dinamización». Ayer mismo, en colaboración con la Asociación de Mulleres Rurais de Esmelle, la concejalía financia, en la mencionada parroquia, un curso de «danza e movemento» impartido por la sicóloga Lucía Fernández Álvarez. Las clases continuarán, en el local vecinal, los días 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de este mes, siempre a partir de las 17 horas.

En la Asociación de Vecinos de Caranza, pasado mañana, jueves, también a las 17 horas, la sicóloga Pilar González García impartirá la conferencia que llevará por título Sexualidade, que e de quen? . En los locales de la Asociación de Minusválidos de Ferrol, el próximo día 14, a las 18 horas, la educadora social Rosa Millán pronunciará la charla titulada Cando dicimos amor, ¿de que estamos a falar? El próximo día 21, y en este caso en la sede de la Asociación Affinor, a las 18 horas la dietista María Teresa Gómez Bouzamayor hablará sobre hábitos de alimentación en la conferencia que llevará por título Comer saludable .

La concejalía que dirige Sari Alabau ha desarrollado ha prestadoen los últimos meses una atención preferente al ámbito de la formación en le marco de las actividades que lleva a cabo con las asociaciones del municipio.