La Guardia Civil detuvo a un recluso pontés que no regresó al centro penitenciario de Teixeiro

La Voz

FERROL

05 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Agentes de la Guardia Civil de As Pontes detuvieron la pasada semana a un recluso de la localidad que había salido de permiso del centro penitenciario de Teixeiro y no regresó tras finalizar la licencia. El arresto se produjo el pasado 31 de enero. Podría ser acusado de un delito de quebrantamiento de condena.

Otra intervención del instituto armado se produjo en Cabanas. Agentes de la patrulla fiscal de Ferrol detuvieron a un ciudadano senegalés como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Fue sorprendido por los guardias en posesión de diversos complementos de moda tipo bolsos, carteras y cinturones cuyas marcas, todas ellas de primer orden, habían sido supuestamente falsificadas y su destino era, al parecer, la venta en el mercadillo de Pontedeume.

Tanto los efectos intervenidos como el propio imputado fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil en Ferrol para ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2. La operación se desarrolló coincidiendo con el feirón eumés.