El Cidade de Narón se enfrenta al Coruxo, en un partido que se jugará en el pabellón de Neda

La Voz

FERROL

08 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

En la Primera A de fútbol sala el Cidade de Narón se enfrenta hoy al Coruxo, el antepenúltimo clasificado de este grupo. El partido, que se inicia a las seis y media de la tarde, se disputará en el pabellón municipal de Neda al no poder utilizar el pabellón de A Gándara. Por este motivo, la directiva ha decidido dejar la entrada libre y gratuita a todos los aficionados. Para el equipo que prepara Chipi es un nuevo partido en casa en el que no pueden dejar de sumar la victoria si no quieren quedarse descolgados de la parte alta de la clasificación.

Chipi, el preparador de este equipo naronés, no podrá contar para el partido de esta tarde con Denis que se encuentra lesionado en una rodilla, además de Pablo, por problemas en la espalda. Además será duda hasta el último momento el recién llegado Indalecio «Lete», que sufre unas pequeñas molestias físicas, por lo que es poco probable que puede debutar en la cancha.

Por el contrario, el técnico recupera a jugadores importantes tales como Canoli, Bruno y Albes, aunque este último todavía no está en perfectas condiciones.

El equipo afronta este encuentro muy responsabilizado después del mal resultado y la mala imagen de la pasada jornada, y solo piensa en ganar este partido. Todos tienen muchas ganas de que llegue el momento del partido y cambiar el signo titubeante de resultados e imagen que viene mostrando el grupo desde que comenzó esta campaña.

O Parrulo Ferrol descansa ya que su partido de esta jornada ya lo disputó el pasado jueves en La Estrada.

Otros partidos

Por otra parte, en la liga autonómica masculina, el Cidade de Narón se enfrenta al Alameda Xarío de Miño, partido previsto para las cuatro de la tarde en el pabellón de Santa Cecilia. Es un choque de rivalidad que se presenta disputado.

Por lo que se refiere a la liga autonómica de juveniles, el Cidade de Narón se desplaza al Concello de Paderne, partido que se iniciará a las cuatro de la tarde en el pabellón de Paderne.