Gadisa suma este año su patrocinio a la prueba automovilística de Ferrol

La Voz

FERROL

25 ago 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Este año, la organización del 38 Rally de Ferrol ha contado con destacados apoyos. La firma más visible en el cartel es la marca asiática de neumáticos Hankook, que también apoya a numerosos pilotos de la zona, como parte del equipo Credimotor, principal respaldo de competidores locales.

Además, este año se suma a esta destacada prueba dentro del circuito nacional de rallies de asfalto una conocida marca de alimentación, Gadisa. «Vimos la oportunidad de apoyar un evento que encajaba con nuestra filosofía de contribución al deporte», manifestaron desde la empresa cuando se les preguntó por sus motivaciones para colaborar con esta competición. «En su 38 edición, el rally es un evento consolidado con repercusión a nivel nacional», apuntaron, y agregaron que «sabemos que alcanzar ese grado de prestigio no es fácil y en esa labor queremos contribuir desde Gadis, esperando que en el futuro podamos seguir haciéndolo».

La lista de patrocinadores también cuenta con los clásicos de años anteriores como Cafés Candelas, RallyCar, Recambios Torreiro, Coca-Cola, Credimotor, y las diferentes administraciones provincial y autonómica. Sin olvidar, claro está, a los concellos de Ferrol, Moeche, Monfero, A Capela, Vilarmaior, San Sadurniño, As Somozas e Irixoa. Son los municipios por los que transcurren los tramos del rally.