Éxito de la marcha ciclista popular que recorrió 14 kilómetros de Ferrol

Participó desde un niño de tres años hasta un hombre de 72, que recibieron premios El cambio de hora despistó a algunos que llegaron tarde a la cita en la plaza de Armas


la voz | ferrol

?n total de 118 ciclistas tomaron parte ayer en la marcha popular que promovió el Concello de Ferrol y que estuvo organizada por el Club Ciclista Ferrol. Hubo un niño de tres años y un hombre de 72, límites en el arco de edades de los participantes. La caravana partió de la plaza de Armas para dirigirse por la carretera de Castilla hasta el Caballo Blanco, desviarse hacia A Gándara y confluir en la avenida del Mar de Caranza. Regresaron al casco histórico de Ferrol por la avenida de Esteiro pero circunvalaron el barrio de A Magdalena hasta el Puerto para ascender por la carretera Alta hasta Canido, retornar hacia la plaza de España e internarse nuevamente en la zona centro. Concluyó en la plaza de Armas. Juan Martínez Rey, presidente del club organizador, ha explicado que aunque fue un éxito en una mañana con tan buen tiempo, el cambio de hora afectó a la convocatoria porque muchos ciclistas o llegaron tarde o no se enteraron de la marcha. Está prevista una marcha al mes, algunas promovidas por Radio Voz y siempre promocionando la candidatura de Ferrol como Patrimonio de la Humanidad. En la página web del club (www.clubciclistaferrol.com) puede conocerse la programación completa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Éxito de la marcha ciclista popular que recorrió 14 kilómetros de Ferrol