El Racing quiere fichar al argentino Christian Colusso

Tiene pasaporte italiano, por lo que podría jugar como comunitario, y la directiva espera que el sábado esté en Ferrol El Racing negocia un contrato con el futbolista italoargentino Christian Daniel Colusso, que el sábado, si no aparecen contratiempos, estará en Ferrol para ultimar su negociación con la directiva y firmar un contrato.


FERROL

Christian Colusso tiene 24 años, juega de mediapunta zurdo y actualmente estaba sin equipo. El jugador fue catalogado como uno de los jóvenes talentos del fútbol argentino, de hecho, fue internacional Sub-17 por este país y llegó a jugar con el número 10 a sus espaldas, un privilegio reservado para los mejores.Siendo jugador del Español argentino fue traspasado al Sevilla, a donde llegó con sólo 19 años y siendo entrenador de este equipo José Antonio Camacho. El equipo andaluz pagó 200 millones por él, ya que se trataba de una promesa, y firmó por cuatro temporadas. Lo peor fue que el chico no tuvo suerte, en su contratación se habló de comisiones y dineros perdidos por el camino, por lo que más que de el jugador, tan sólo se hablaba del «Caso Colusso». El jugador debutó y estuvo mal: «Me temblaron las piernas», declaró por lo que, aunque tuvo nuevas oportunidades, el futbolista no llegó a despuntar y acabó descentrándose por lo que sucedía a su alrededor. No mejoró su situación con el cese de Camacho y la llegada de su compatriota Bilardo al banquillo sevillista.El Sevilla no sabía que hacer con el jugador y acaabó deshaciéndose de él con una cesión, aunque hubo problemas y todo finalizó con una denuncia en la Federación Española de Fútbol.El futbolista jugo en el León de Méximo y posteriormente volvió a Argentina para jugar en el Rosario Central y a continuación el San Martín de Tucuman, el mismo equipo de otro ex-racinguista, Leonardo Garaycochea. Esta temporada estaba sin equipo, aunque a la espera de ofertas.El Racing lo ficha con la intención de recuperarlo y conseguir que vuelva a despuntar. Están convencidos de que es un jugador que todavía tiene mucho que decir en el fútbol y que dándole tiempo y minutos en el terreno de juego puede ser un gran jugador para el Racing, ya que tiene mucho talento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Racing quiere fichar al argentino Christian Colusso