Citroën C5 Aircross: renovación frontal

Juan Torrón

EXTRAVOZ ON

Desde su lanzamiento en el 2018, la marca francesa Citroën ha querido posicionar el C5 Aircross como uno de los recreacionales más cómodos del mercado. Su carrocería ofrece una amplia versatilidad, mientras bajo el capó se acaba de incorporar hace poco una motorización híbrida.

23 mar 2022 . Actualizado a las 17:18 h.

A hora llega el turno del lavado de cara para poder seguir compitiendo en uno de los segmentos donde hay más marcas representadas.

El nuevo C5 Aircross se presenta en el 2022 con un frontal más vertical otorgándole un aspecto más robusto, mientras el diseño de sus faros logran anchear el coche en una primera vista. Los chevrones centrados se han separado de las luces diurnas y se adentran sobre un capo que mantiene sus perfiles a ambos lados. Las luces delanteras presumen ahora de un fondo oscuro mientras varían el diseño de la firma luminosa diurna. La parte inferior del paragolpes hace juego con el difusor, convirtiéndose así en un elemento de protección de los bajos pero también de personalización del coche. El resto de la carrocería no presenta variación alguna con respecto a la actual.

El nuevo C5 Aircross estará disponible con una fórmula de renting de 235 euros al mes, con una entrada inicial de 6.749 euros.