El Nissan Juke resurge con mejoras en seguridad

Por Juan Ares

EXTRAVOZ ON

El Nissan Juke, ahora renovado con muchas ayudas a la conducción que facilitan su manejo seguro, es uno de los pocos modelos que este año presentan cifras de ventas positivas al crecer un 6% con un total de 4.017 unidades vendidas en los primeros ocho meses

21 sep 2021 . Actualizado a las 10:34 h.

Hay que decir que el segmento de los crossover pequeños, coches de alrededor de cuatro metros, es uno de los que más ha crecido en este año, auspiciado por la llegada de nuevos modelos, o de otros ya veteranos como el Nissan Juke, que han sido actualizados.

El Juke fue uno de los primeros que llegó a este segmento y lo hizo con un estilo menos convencional, más rompedor que la mayoría de sus rivales. Además, a esto se suma el hecho de brindar sensaciones de coche fiable y dinámico a su volante.

Pero ahora mismo, la batalla de los crossover pequeños se juega en los equipamientos de confort y seguridad y en este caso el Juke se ha rearmado profundamente, por ejemplo, con el sistema Nissan Connect, que ahora permite usar Apple Car Play o Android Auto para conectar el móvil al propio coche, e incluso para usar wifi.