El Peugeot 308 afila sus garras

Por Juan Ares

EXTRAVOZ ON

La firma del león desvela ahora la tercera generación del 308 en formato SW familiar que ha gozado de mucho éxito en sus versiones anteriores. Una de sus novedades es que ofrecerá por primera vez motores híbridos enchufables; su venta está prevista para principio del 2022

21 sep 2021 . Actualizado a las 10:14 h.

El 308 ha sido el modelo que marcó el comienzo de una nueva era en Peugeot y además resultó un gran éxito de ventas para la marca. Ahora llega esta tercera generación en la que la versión SW familiar tendrá un gran peso. Lo hace además con un estilo más expresivo que el modelo actual y sobre todo con más carga tecnológica en su interior y los inevitables motores híbridos enchufables de 225 y 180 caballos de potencia combinada y una autonomía eléctrica de hasta 60 kilómetros.

Ya se conocen los precios, a pesar de que todavía faltan tres meses para su comercialización, que parten desde los 24.100 euros.

El nuevo 308 SW es más largo (4,64 metros), más bajo y con mayor distancia entre ejes, para mayor habitabilidad interior y mejor estabilidad.