CF MOTO 650MT: equipada a tope

Por Javier Armesto

EXTRAVOZ ON

La marca CF MOTO empieza a hacerse un hueco en nuestro mercado con modelos como la 650MT ABS, una trail touring con una estética muy llamativa y dotada de elementos poco habituales en su segmento, como la horquilla delantera telescópica y regulable.

15 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Fundada en 1989 y perteneciente al grupo chino Zhejiang Chunfeng Power, con sede en Hangzhou, CF MOTO es actualmente una de las marcas más pujantes del país asiático. Especializada en ATV (all terrain vehicle), quads y side by side (similares a los anteriores pero de dos plazas), tiene también un completo catálogo de motos y hemos tenido la oportunidad de probar su modelo touring de media cilindrada, la CF MOTO 650MT ABS. Se trata de un trail de aspecto tremendamente llamativo y que por 6.495 euros ofrece una relación calidad/precio muy competitiva.

Con una clara vocación de trail asfáltica, la CF MOTO 650MT equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 649 centímetros cúbicos que rinde 70 CV. Estira hasta las 8.750 revoluciones, aunque el par máximo lo obtiene a 7.000 vueltas, con un sonido que al principio parece un poco eléctrico pero que en cuanto retorcemos un poco el puño derecho se convierte en un grave y adictivo ronquido.

Exteriormente llaman la atención las impresionantes barras de protección laterales y que se unen formando un pico bajo el potente faro delantero led. La cúpula se puede regular en altura (en parado) mediante dos roscas situadas en los laterales y el cuadro de instrumentos está formado por dos pantallas digitales que ofrecen la máxima información, incluyendo la marcha engranada.