Seat MÓ refuerza la movilidad urbana

Por Redacción

EXTRAVOZ ON

El año pasado Seat consolidó su apuesta por la movilidad urbana y su contribución para diseñar las ciudades del futuro más sostenibles con la creación de su división Seat MÓ.

20 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

C on esta nueva unidad de negocio, la marca quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de las ciudades, con productos y servicios cien por cien eléctricos, sin ruidos, accesibles y asequibles. También soluciones de movilidad para los más jóvenes, con nuevas propuestas pensadas exclusivamente para ellos. Seat MÓ ha empezado el año con un nuevo modelo de suscripción flexible de la moto eléctrica, la Seat MÓ scooter 125, por 70 euros a la semana o 150 euros al mes. La suscripción incluye seguro a todo riesgo desde los 18 años, asistencia en carretera, servicio de atención al cliente 24 horas y la posibilidad de uso del vehículo por todo el nucleo familiar dentro de la misma cuota. Este modelo está pensado tanto para clientes de la marca como para cualquier ciudadano que se plantea comprarse una moto y quiere probarla antes de hacerlo. Se trata de un paquete completo que también Seat MÓ ofrece con sus dos modelos de patinetes.

Seat MÓ apuesta por el «motosharing»

El servicio de motosharing de Seat MÓ arrancó en L’Hospitalet de Llobregat con cien motos 100 % eléctricas a disposición de los ciudadanos. Después del éxito de este servicio en la ciudad de Barcelona, la compañía apuesta por la ampliación a su área metropolitana.

Actualmente, Seat MÓ es uno de los principales operadores de motosharing en la ciudad condal con 632 motos eléctricas disponibles y más de 60.000 descargas de la aplicación desde el arranque del servicio en septiembre del pasado año. De esta manera, la unidad de negocio de la compañía dedicada a la movilidad urbana sigue buscando facilitar los desplazamientos en la ciudad, sobre todo pensando en los jóvenes.

«Seat MÓ nació con la vocación de exportar las soluciones de movilidad urbana creadas en Barcelona a otras ciudades. L’Hospitalet de Llobregat es la segunda ciudad donde a partir ahora ofreceremos servicio de motosharing y esperamos poder seguir expandiendo esta solución a otros núcleos urbanos», afirma Lucas Casasnovas, director de Seat MÓ. L’Hospitalet de Llobregat es la segunda ciudad en contar con el servicio de Seat MÓ, después de Barcelona. El servicio de motosharing funciona a través de la aplicación móvil de Seat Code.