Repartir en la ciudad

Por Juan Torrón

MOTOR ON

Kymco incorpora a su gama tres modelos con carrocería escúter de cilindradas que abarcan desde los 50 hasta los 300 centímetros cúbicos. Motos urbanas y de poco consumo.

20 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

L a novedad más curiosa es el Agility Carry 50, ya que es el único ciclomotor de carga con dos parrillas, delantera y trasera, que ofrecen una capacidad de carga de 25 kilogramos. Fácil de personalizar y con un atractivo precio de solo 1.999 euros, la marca pretende dar una alternativa a las motos de los repartidores de empresas.

Otra de las propuestas de Kymco en su categoría de megascooter es la Grand Dink 300. Una moto muy confortable, con una posición de conducción muy lograda y ahora dotada de un moderno motor de normativa Euro 5. Frenos ABS, conexión USB en la guantera y tecnología led en sus faros son algunas de las novedades de este escúter con ruedas de 14 pulgadas y cuyo precio es de 4.399 euros con el seguro a terceros incluido el primer año.

La tercera novedad es el Miler 125 (arriba a la derecha), con frenos con ABS y motores Euro 5, con un precio de 2.599 euros y también con seguro a terceros.