Silence: eléctricas y urbanas

Juan Torrón

MOTOR ON

La marca de escúteres eléctricos Silence desembarcó en Galicia de la mano del Grupo Breogán con la apertura de una tienda en pleno centro de Vigo para mostrar toda su tecnología ecológica y urbana.

20 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Y es que Silence puede presumir de estar en los primeros puestos de venta de motos eléctricas gracias a su diseño y tecnología. Su batería extraíble dispone de ruedas para poder transportarla y llevarla por las noches a casa y su gama ya cuenta con modelos para particulares como la S01, o para empresas como la S02. En este último apartado es donde se dieron a conocer los modelos Silence y es que en las grandes ciudades la marca ha sido elegida como vehículo para el motosharing. Se las reconoce en el reparto de comida, transporte de paquetería o rotuladas como Acciona o incluso Seat MÓ. Sus precios oscilan entre los 6.250 euros del modelo S01 y los 3.200 euros de la S02 en versión Low Speed. 

La marca se está planteando ahora crear una red de tiendas por toda España con el fin de que tengan baterías cargadas y el cliente solo tenga que llegar con su escúter y en cinco minutos salir con otra batería totalmente cargada.