C3: el Citroën más vendido

Por Juan Torrón

MOTOR ON

CITROEN COMMUNICATION / Centre de Style

El Citroën C3 ya se ha convertido en el modelo más vendido de la historia de la marca francesa. Y ahora se renueva para ofrecer múltiples personalizaciones y un elevado confort.

20 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

D isponible desde 12.890 euros, este superventas de la marca sigue liderando el segmento en España gracias a su diseño exterior, pero también a un confort inigualable conseguido con la incorporación de los asientos Advanced Confort y con la llegada de numerosas ayudas a la conducción, lo que facilita mucho la vida a bordo. Y es que el nuevo C3 nos ayudará a arrancar en pendiente sin que el coche se vaya hacia atrás, e impedirá que nos demos un golpe en ciudad gracias a la frenada de emergencia y avisándonos si algún coche se esconde en el ángulo muerto, manteniéndonos siempre dentro de nuestro carril.

Los clientes del nuevo C3 podrán elegir entre 97 personalizaciones diferentes, intercambiando acabados de techo, llantas, colores y ambientes interiores. Con capacidad para cinco personas, su manejo en ciudad sorprende por su agilidad.

El conductor del nuevo C3 dispondrá de 12 ayudas a la conducción