Calientes y muy seguros

Invierno y moto no son términos incompatibles. Solo hace falta contar con equipamiento de calidad y la última tecnología para disfrutar sobre dos ruedas en esta época del año: guantes, manoplas y fundas de asiento calefactables, chaquetas y botas impermeables, ropa interior térmica y cubrepiernas para estar como en el sofá de casa.


RST

1 CHAQUETA TOTAL

La RST Adventure-X está fabricada en nailon balístico y cuenta con un forro térmico extraíble acolchado, con membrana impermeable Sinaqua. Las costuras son de puntada triple y recubiertas de nailon laminado. Dispone de ventilación en pecho, brazo y fondillo, cremallera de unión a pantalón de 360 grados, reguladores de velcro en la cintura, bolso para mapas extraíble y otros dos amplios bolsillos exteriores. La espaldera puede integrar un airbag que se infla en milésimas de segundo cuando detecta una caída. Está disponible en tallas de la S a la 5XL y en colores negro, azul/rojo o gris. También hay un modelo específico para mujer.

PRECIO: 599,99 euros con airbag y 399,99 euros sin él.

Kappa

2 MANOPLAS CALEFACTABLES KS604

Además de proteger del frío, gracias al tejido de poliéster acolchado en el interior, con una conexión directa a la batería de la moto se puede calentar el interior (también se pueden conectar, mediante puerto USB, al kit Kappa Power Hub). La gestión de la temperatura se realiza mediante un interruptor con tres niveles. El hecho de tener una gran protección en las manos permite usar guantes más ligeros para sujetar los puños, mejorando la sensibilidad de los controles. El montaje es simple, gracias a un sistema de fijación rápida al vehículo que no requiere la retirada de los contrapesos del manillar.

PRECIO: 134 euros.

Tucano

3 CUBREPIERNAS CON SISTEMA INFLABLE ANTIFLANEO

Estas «mantas» de Tucano están disponibles para todos los modelos de escúteres del mercado. Cuentan con el sistema antiflaneo SGAS, que consiste en unas cámaras inflables en los bordes laterales que evitan el revoloteo a altas velocidades. Los cubrepiernas Termoscud están fabricados en tres capas que garantizan la total estanqueidad y protección térmica. El exterior es de poliamida pesada y hermética, con costuras selladas. El interior lleva una membrana cien por cien impermeable, y va rematado en ecopiel. Cuentan con un amplio bolsillo portaobjetos, anillo antirrobo, funda de asiento e inscripciones reflectantes.

PRECIO: 149 euros.

RST

4 BOTAS IMPERMEABLES ROADSTER II

Con el estilo de una bota de piel tradicional para el trabajo, pero diseñadas para conducir. Combinadas con unos pantalones de aramida conseguimos un estilo urbano, elegante y práctico que se puede llevar todo el día. Tienen protecciones en talón y tobillo, el exterior es de cuero de vaca plena flor y en el interior llevan un forro impermeable con membrana Hipora transpirable. El cierre es de cordones y el empeine cuenta con una almohadilla para el cambio. La plantilla es de gel antibacteriano y la suela antideslizante. Disponibles en tallas de la 40 a la 46.

PRECIO: 159,99 euros.

Vquattro

5 CHAQUETA HURRY

Apta tanto para los trayectos diarios como para viajes largos, cuenta con tejido Oxford 600D resistente a la abrasión, y las protecciones certificadas de nivel 2 son flexibles. Con bonitos detalles como las protecciones de acero en los hombros, dispone de un forro térmico extraíble, membrana impermeable y numerosas cremalleras de ventilación. Se puede enganchar al sobrepantalón interior Randy. Color negro o azul navy y tallas S-3XL.

PRECIO: 269,99 euros.

Hevik

6 CAMISETA Y PANTALÓN TÉCNICOS

La camiseta HUW01 y el pantalón HUW02 están confeccionados con hilado de Dryarn y Resistex Carbon, materiales muy eficaces en cuanto a transpiración, higiene, comodidad, resistencia y duración. Estos tejidos facilitan la evaporación del sudor y mantienen la termorregulación natural del cuerpo, incluso con bajas temperaturas o fuerte viento. Gracias a su tecnología sin costuras ofrecen gran libertad de movimiento y se adaptan a la forma del cuerpo.

PRECIO: 47,90 euros la camiseta y 41 euros el pantalón.

Seventy

7 GUANTES CALEFACTABLES

Los SD-T39 / SD-T41 de Seventy Degrees tienen tres niveles de intensidad de calor por medio de un pulsador luminoso. Confeccionados en softshell en la parte del dorso y piel en la palma, incorporan la membrana Wintertex que los hace impermeables, transpirables y cortaviento. El forro interior es Polarflecee, que aporta confort, y cuentan con aislante Prilation de 100 gramos. La protección de los nudillos es termoplástica y tienen doble cierre en la muñeca, con velcro y correa. Incluyen cargador y dos baterías que se alojan en un bolsillo habilitado en cada guante. Disponibles en tallas de la S a la 3XL (SD-T39 hombre) y de la XS a la 2XL (SD-T41 mujer).

PRECIO: 175 euros.

Tucano

8 FUNDA PARA EL ASIENTO COOLWARM

Si no disponemos de asiento calefactable, esta funda es una buena alternativa. Calefactable gracias a su conexión USB compatible con baterías externas (requiere una capacidad mínima de 5.000 mAh), el exterior es de poliamida Oxford de alta resistencia, mientras que dentro cuenta con una membrana totalmente impermeable. El cojín interno de rejilla Aero 3D permite una difusión uniforme del calor. La superficie lleva una impresión de silicona para mejorar el agarre y evitar que resbalemos hacia delante.

PRECIO: 59,90 euros (sin batería ni cable de conexión).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Calientes y muy seguros