BMW X3 M Competition: apellidos deportivos

BMW acaba de añadir el adjetivo Competition a su X3M, convirtiéndolo así en uno de los SUV más rápidos del mercado al conseguir una excepcional potencia de 510 caballos.


Exteriormente llaman nuestra atención los remates en negro, como los riñones centrales, las branquias laterales, espejos retrovisores o las llantas de 21 pulgadas. En su parte trasera cuatro salidas de escape denotan que nos encontramos ante un auténtico deportivo. Y es que bajo el capó BMW apretó al máximo su motor de 3 litros y seis cilindros, para obtener una potencia final de 510 caballos con un par motor de 600 Nm que facilita recuperaciones desde muy bajas vueltas. En el X3 M Competition todo sucede muy rápido, sus aceleraciones de 0 a 100 se realizan en tan solo 4 segundos, a lo que contribuye su capacidad de tracción M xDrive a las cuatro ruedas. En su interior destaca la tapicería exclusiva para estas versiones, con detalles luminosos como la M de los asientos tipo baquet, que recogen a la perfección el cuerpo. Pero lo que más nos gustó de su interior está en el volante. Son dos teclas rojas con la denominación M1 y M2 que pulsándolas dos veces activan la parte más salvaje del coche, actúan sobre elementos tan importantes como la suspensión, la dirección y la entrega máxima de potencia. Por si no es suficiente, sobre la palanca de cambios disponemos de otro botón que nos permitirá cambiar la relación de las marchas y por tanto subir más o menos de vueltas en cada una. El tarado de sus suspensiones y la rigidez del chasis le permiten a este recreacional un elevado paso por curva, sin apenas inclinar su carrocería. Sus potentes frenos ofrecen una mordiente más que eficaz a la hora de parar este monstruo, que comienza en los 106.000 euros de precio y al que se le pueden añadir más opciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

BMW X3 M Competition: apellidos deportivos