El salto del Kangoo

Renault renueva su vehículo multiuso, el Kangoo, para enfrentarse a su competencia francesa fabricada en Galicia. El Kangoo tendrá versiones furgón para profesionales y combi para pasajeros, goza de un fácil acceso lateral sin pilar central y dispondrá de versiones eléctricas.


Ha dado un salto adelante este Kangoo, haciendo honor a su nombre, con una apariencia estética más moderna y deportiva y con un equipamiento interior de conectividad actualizada.

En la versión furgón, pensada para un uso profesional, dedicada a flotas de empresas y autónomos, se descubren nuevos sistemas que redundan en la comodidad de uso. Por ejemplo, el Easy Access de su puerta lateral trasera deslizante que, además, al no tener pilar central, hace que por ella se pueda acceder fácilmente a la carga, sin tener que usar el portón posterior si no es necesario. Con 1,41 metros de ancho se pueden meter o sacar objetos de cualquier tamaño.

Otra de las novedades es el Easy Inside Rack, que es una baca interior extraíble a media altura que permite almacenar el doble de carga al utilizar dos niveles en la misma y no tener que amontonar los objetos en el suelo. El furgón se comercializa en dos longitudes. El Kangoo tiene ahora una nueva parrilla y faros, que le dan un aspecto mucho más atractivo, y una línea trasera con un portón plano.

FAMILIAS ENCANTADAS

Viajan hasta cinco pasajeros en las versiones Combi de las nuevas Kangoo, pensadas para un uso familiar, viajero y de ocio. El interior ha sido renovado con gran calidad, incorporando el sistema multimedia Easy Link y la conectividad con los móviles.

Una de las novedades de estas Renault Kangoo, que se comercializarán a partir del mes de mayo, es que dispondrán de un amplio catálogo de motores, diésel, de gasolina y también versiones eléctricas, de las que Renault es pionera. Estos vehículos se fabrican en Francia, en la planta de Mauberge.

La puerta lateral trasera deslizante facilita el acceso a la mercancía en la versión furgón

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El salto del Kangoo