Renault Captur: con vocación de líder

Renault ha lanzado este mismo año en España la segunda generación de su modelo SUV urbano, el Captur, que se fabrica en Valladolid, de donde ya han salido casi dos millones de unidades a 70 países. La novedad de este modelo es su versión híbrida enchufable.


El nuevo Captur se reconoce ya en la calle por su apariencia más atlética y dinámica. Ha ganado once centímetros en longitud, hasta llegar a 4,23 metros, pero también en presencia, gracias a unas nuevas llantas de 18 pulgadas y a su firma luminosa dotada de luces led. Su aspecto SUV y las combinaciones de colores entre carrocería y techo permiten personalizarlo al máximo.

La revolución ha llegado en su interior con una nueva disposición del puesto de pilotaje con cuadro digital, acabados y materiales de mayor calidad, nuevas pantallas multimedia de mayor tamaño, de hasta 9,3 pulgadas, el sistema de conexión de smartphone Easy Link, los ajustes Multi Sense y sobre todo con una capacidad de maletero de 536 litros, la mejor de su categoría.

En cuanto a motorizaciones también ha dado un salto definitivo con potencias de 100, 130 o 155 caballos en gasolina y de 95 y 115 en diésel, asociadas a cajas de cambio manuales de cinco o seis velocidades o la automática de doble embrague.

Pero la gran novedad es la motorización híbrida enchufable E-Tech Plug In con base en un motor de gasolina 1.6 de nueva generación, dotada con filtro de partículas, que va acompañado de dos motores eléctricos y de una novedosa caja de velocidades multimodo, fruto de la experiencia en la Fórmula 1.

Con este sistema puede circular en eléctrico desde 45 a 135 km/h y sobre 65 kilómetros en modo solo eléctrico por ciudad. En modo mixto consume 1,5 litros a los 100 kilómetros.

Los precios de la gama del Renault Captur comienzan en los 16.916 euros en versiones de gasolina, 20.479 en la gama diésel y 31.024 euros para la versión híbrida enchufable.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Renault Captur: con vocación de líder