Audi e-tron S: eléctrico y dinámico

El e-tron supuso un paso adelante, en cierto modo una revolución, al convertirse en el primer SUV premium eléctrico del mercado, con prestaciones y autonomía superior a sus rivales. Audi le ha dado una vuelta de tuerca con una versión más deportiva, la e-tron S de 503 caballos.


El e-tron añade ahora a su oferta dos versiones S, una con la carrocería convencional y otra con forma de cupé, conocida como e-tron Sportback.

La particularidad de este modelo es que cuenta con tres motores eléctricos, dos en el eje trasero y uno en el delantero, un dato inédito en la industria de los coches eléctricos. Los tres motores aportan 503 caballos conjuntos, lo que convierte a este modelo en un SUV deportivo, capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora. La autonomía que declara la marca de los cuatro aros es de 361 y 368 (Sportback) kilómetros.

PRECIOS EN ESPAÑA

Los precios con los que se comercializará en España serán de 100.350 euros para el e-tron y 102.650 para el e-tron Sportback.

Los e-tron S se distinguirán de sus hermanos de gama por detalles muy exclusivos como las llantas de aleación de 20 pulgadas, las pinzas de freno negras con logo S, paragolpes y spoiler trasero específico y en el interior instrumentación digital Virtual Cockpit Plus, sistema MMI de navegación plus y asientos deportivos en tapicería Alcántara con el logo S grabado.

A nivel de seguridad aporta aviso de salida de carril asistido, aviso de tráfico lateral al abrir la puerta o de tráfico transversal trasero y airbags laterales traseros.

Audi ofrece a los clientes del e-tron un servicio de movilidad extendida al cederles un A5, A6 o Q5 en ocho paquetes de cinco días durante los dos primeros años, para viajes largos. También una subvención para que los clientes puedan instalar un punto de recarga en su domicilio.

Con 503 caballos se sitúa en el exclusivo club de los SUV deportivos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Audi e-tron S: eléctrico y dinámico