Toyota Aygo: pensado para la ciudad

Toyota tiene un modelo del segmento de los urbanos de tres metros y medio que resulta muy eficaz para los trayectos en ciudad, con capacidad para cuatro pasajeros y cuatro puertas. El Aygo, del que tratamos hoy, está en los concesionarios desde 10.500 euros o 90 euros al mes.


E ste modelo es una muestra más de la colaboración de Toyota y el grupo PSA, pues comparte fabricación con el Citroën C1 y Peugeot 108.

Ahora se ha refrescado el modelo con nuevas combinaciones de colores, e incluso un equipo de sonido de calidad firmado por JBL.

El Aygo es un vehículo optimizado para la ciudad. Es relativamente cómodo para cuatro plazas, con sus cuatro puertas y un maletero capaz para 168 litros. Su aspecto, con grandes ópticas delanteras y traseras y una parrilla muy atractiva, puede entrar por los ojos de un público joven y urbano, sobre todo en las versiones de pintura bicolor, muy llamativas.

La única motorización que ofrece en su gama es un tricilíndrico, de gasolina, de 1 litro y 72 caballos de potencia, que puede ir acompañado de una caja de cambios manual de cinco velocidades o de una robotizada, sin embrague, también de cinco velocidades y con levas en el volante, muy recomendable en ciudad, aunque supone un desembolso de 900 euros más.

El Aygo es más ahorrador, con un consumo de 4,1 litros/100 km, que prestacional, pues solo alcanza 160 km/h y no es rápido en aceleraciones precisamente.

En acabados recibe uno nuevo llamado x-cite JBL, más juvenil y desenfadado con sonido premium y una atrevida pintura bitono. Los otros acabados son el x-style y el x-clusiv, con techo deslizante.

Lo mejor del Aygo también está en las facilidades de compra, ya que está a la venta desde los 10.500 euros, con financiación de marca, aunque también se puede pagar en cuotas de 90 euros al mes y puede ampliar la garantía a cuatro años y con el mantenimiento incluido.

El Aygo ha ganado atractivo y equipamiento, sin perder su personalidad ni su economía de compra y consumo.

Es una opción a buen precio y con equipamiento para jóvenes urbanitas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Toyota Aygo: pensado para la ciudad