Guzzi V85 TT Travel: viajera con sabor clásico

Por J. Armesto

MOTOR ON

-

Moto Guzzi ha equipado la V85 TT Travel con varios accesorios que hacen de esta rutera clásica un modelo todavía más práctico y apetecible.

19 jul 2020 . Actualizado a las 11:05 h.

La V85 TT no necesita carta de presentación: si al bicilíndrico en V a 90 grados refrigerado por aire de 80 CV le sumamos el cardán, una horquilla telescópica invertida y un equipo de frenos Brembo con pinzas de anclaje radial y 4 pistones mordiendo discos de 320 mm delante, el resultado es imponente. Con llantas de radios con cámara (19 pulgadas delante y 17 detrás), un depósito de 23 litros de capacidad y una electrónica que incluye tres modos de conducción y control de velocidad de crucero y ABS de doble canal, es un modelo perfecto para hacer largas tiradas, incluso si para ello hay que desviarse y coger algún camino de tierra por el medio.

Pero todo en esta vida se puede mejorar y la casa italiana ha lanzado la V85 TT Travel (12.340 euros, por los 11.190 de la versión base), con maletas, parabrisas touring, puños calefactables y un precioso color ocre Sabbia Namib de inequívoco sabor africano. Un caramelo para la vista y una montura perfecta para lanzarnos por cualquier terreno, apoyados por sus luces auxiliares led y los neumáticos Michelin Anakee Adventure.

Incluye tres modos de conducción y un equipo de frenos Brembo con pinzas de anclaje radial