Guzzi V85 TT Travel: viajera con sabor clásico

Moto Guzzi ha equipado la V85 TT Travel con varios accesorios que hacen de esta rutera clásica un modelo todavía más práctico y apetecible.


La V85 TT no necesita carta de presentación: si al bicilíndrico en V a 90 grados refrigerado por aire de 80 CV le sumamos el cardán, una horquilla telescópica invertida y un equipo de frenos Brembo con pinzas de anclaje radial y 4 pistones mordiendo discos de 320 mm delante, el resultado es imponente. Con llantas de radios con cámara (19 pulgadas delante y 17 detrás), un depósito de 23 litros de capacidad y una electrónica que incluye tres modos de conducción y control de velocidad de crucero y ABS de doble canal, es un modelo perfecto para hacer largas tiradas, incluso si para ello hay que desviarse y coger algún camino de tierra por el medio.

Pero todo en esta vida se puede mejorar y la casa italiana ha lanzado la V85 TT Travel (12.340 euros, por los 11.190 de la versión base), con maletas, parabrisas touring, puños calefactables y un precioso color ocre Sabbia Namib de inequívoco sabor africano. Un caramelo para la vista y una montura perfecta para lanzarnos por cualquier terreno, apoyados por sus luces auxiliares led y los neumáticos Michelin Anakee Adventure.

Incluye tres modos de conducción y un equipo de frenos Brembo con pinzas de anclaje radial

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guzzi V85 TT Travel: viajera con sabor clásico