BMW Motorrad: en la urbe y fuera de ella

Por Juan Torrón

MOTOR ON

photos@daniel-kraus.com

La división de motos de la marca alemana BMW nos ofrece los últimos escúteres para ciudad y alrededores con la cilindrada de 400 y las F 900 R y XR, con las que poder disfrutar de las mejores excursiones por carretera.

19 jul 2020 . Actualizado a las 11:14 h.

A saltar la ciudad con la C 400 GT y X es la idea de BMW con estos escúteres de tamaño medio totalmente conectados, con luces LED y un motor monocilíndrico capaz de ofrecer 34 caballos de potencia. El teléfono se conecta a la pantalla TFT y se puede controlar en su totalidad con el mando del manillar; a mayores el móvil tiene su espacio para recargarse y el navegador te facilita las rutas. Su precio de 9.097 euros, que incluye 3 años de garantía, se puede financiar por una cuota mensual de 119 euros.

Pero BMW también ofrece este año las F 900 R y XR, para aquellos que quieran disfrutar de las carreteras de montaña y sus curvas. El modelo XR, con su pequeño carenado y su postura erguida, permite afrontar las curvas con gran comodidad. Su precio se sitúa en los 11.950 euros y la cuota mensual es de 199 euros. Su motor de 895 cc. genera 105 caballos y su par motor permite abrir gas desde muy bajas vueltas.

Y para los que no quieran carenado, BMW propone la F 900 R, que con su aspecto naked presumirá de conectividad, luces led y seguridad. Su precio es de 8.995 euros y también hay disponible con una cuota mensual de 150 euros. Y es que BMW ha apostado muy fuerte por el renting a particulares y están siendo muchos los clientes que optan por dar el salto a la marca.