El rey de la ciudad

Eso es lo que intenta ser el modelo People S 125, adaptado ahora al gusto de los usuarios de nuestro país. Un escúter de rueda alta, con plataforma plana, muy cómodo y que ofrece un precio sin competencia de 2.788 euros.


El People S 125 es un vehículo pensado para la ciudad, donde se muestra ágil y económico. Ahora Kymco ha conseguido para España un nuevo acabado con carrocería gris y asiento de cuero negro, que se une al resto de los acabados como el Marrón Mokka de nuestras fotos.

El People S 125 se ofrece ahora con un ahorro de 200 euros que lo deja en 2.788 euros, o 63,66 euros al mes si se quiere pagar así, incluyendo seguro del primer año con cobertura de robo.

Este escúter cuenta además con elementos de seguridad como ABS de dos canales y sistema de iluminación con tecnología led, tanto delante como detrás. Su cofre permite guardar un casco integral y la pantalla de instrumentación es totalmente digital. Su motor tiene una potencia de once caballos.

La gama Kymco cuenta además con otros modelos de 125 cc. como son los Agility City, Miller, Filly, Like y SuperDink, con diferentes características y con precios entre 2.099 y 3.699 euros. Son escúteres hechos para el tráfico urbano, modernos y seguros, y con comodidad incluso para dos personas.

Xciting S400: un maxi escúter de altos vuelos

XCITING S 400

Culminando la gama Kymco está el Xciting S 400, que hasta finales de agosto goza de un precio muy especial de 5.999 euros, con seguro a terceros con robo incluido. Financiado sale por 111,98 euros al mes.

Es un escúter muy sofisticado que puede incluir ABS y también una conexión del móvil con la motocicleta para la función de navegador. Con 35 caballos de potencia total permite velocidades de crucero holgadas, incluso en puertos de montaña y con dos pasajeros encima.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El rey de la ciudad