El Skoda Octavia más limpio

Skoda acaba de dotar a su popular Octavia con un motor de 1.5 litros y 130 caballos que circula con gas natural comprimido más de 500 kilómetros al venir equipado con tres depósitos.


Los depósitos de gas permiten almacenar más de 17 kilos, mientras el de gasolina solo tiene capacidad para 9 litros pero que parecen suficientes si tenemos en cuenta que podemos recorrer con ellos hasta 200 kilómetros y que normalmente en estos coches están como alternativa por si no encontramos una gasolinera donde repostar GNC. Los depósitos de gas reducen un poco el maletero tanto en la berlina como en la versión Combi, aunque las cifras de espacio siguen siendo muy buenas y oscilan entre los 455 y los 495 litros respectivamente. Este nuevo Octavia, que en su exterior apenas se diferencia de sus hermanos, presumirá de un nuevo virtual cockpit. Su conductor, siempre que haya gas en el depósito, irá en ese modo y solo entraría el modo gasolina si se le agota. Por supuesto, el conductor no aprecia ni nota en ningún momento el cambio de combustible, si no es por la información que recibirá del salpicadero. Su precio parte de los 19.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Skoda Octavia más limpio