Marcas emergentes

Motos Ponte acaba de renovar parte de su catálogo de ofertas con la llegada de las marcas emergentes que hoy presentamos en esta página. Precio y calidad son sus mejores bazas.


FB Mondial HPS 125

FB Mondial nace como nuevo fabricante en el 2014 y lo hace retomando la marca de glorioso pasado, partiendo del punto donde se había detenido y poniéndose de nuevo en marcha. El deseo era continuar y mantener sus principios de tecnología y calidad estética.

Su diseño tiene que ver con una «Forma de Ser», un «Estilo de Vida» que quiere superar los convencionalismos del presente anticipándose a los futuros. Sus motos son puro estilo. Su colección está actualmente formada por las HPS, el modelo Pagani y las enduro SMX.

Zontes Naked R 310

Zontes, pertenece al grupo Tayo Motorcycle, uno de los principales fabricantes del sector, con una producción que supera el millón de motores anualmente. Las Zontes se caracterizan por un diseño moderno e innovador, con un nivel tecnológico elevadísimo. En su factoría se fabrican el 80 % de sus componentes y para el resto solamente recurren a proveedores de primer nivel. En la actualidad la gama de motocicletas está dirigida fundamentalmente a los usuarios del carné A2 y se centra en los segmentos «naked», custom, sport-turismo y trail.

Super Soco CPX eléctrica

Super Soco es una empresa de tecnología innovadora, que se basa en un diseño y en unos componentes del más alto nivel. Para ello se han centrado en la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas. Super Soco está enfocada en proporcionar nuevas soluciones de transporte y movilidad inteligentes, orientada a lograr la mayor satisfacción de los usuarios creando productos globales para conseguir que el mayor número de personas puedan disfrutar con sus desplazamientos de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Wottan Storm 125

Wottan es una compañía española fundada en el 2009 por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la movilidad. Es una marca centrada en el escúter urbano, con productos con un diseño muy atractivo y con un precio extremadamente competitivo. Ofrecen una relación calidad-precio imbatible para proporcionar a sus clientes la mayor satisfacción posible. Wottan vende «soluciones de movilidad» con un diseño espectacular, fáciles de conducir, económicas de adquirir y con coste de mantenimiento razonable.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marcas emergentes