Hyundai: los ciclistas, juntos en el asfalto

La última edición de #JuntosEnElAsfalto, la iniciativa de Hyundai para la seguridad entre ciclistas y conductores, se retoma en Galicia tras el parón obligado por el estado de alarma.


L a marca coreana Hyundai ha reactivado la campaña Juntos en el asfalto, una iniciativa que ya va por su cuarta edición y que en Galicia cuenta con el apoyo de Victoria Gómez, jefa provincial de la Dirección General de Tráfico; Francisco Javier Molano, teniente coronel de la Guardia Civil y jefe del Sector de Tráfico de Galicia; Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Galega de Ciclismo; Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006 e Iván Ares, flamante campeón de España de ralis. Además el Club Ciclista Betanzos, todo un símbolo de la localidad coruñesa, mostró su apoyo a la iniciativa colaborando en el vídeo oficial de la campaña.

Este año Hyundai cuenta con la colaboración especial de Iván Montero, presidente del Club Ciclista Riazor y campeón de España de Ciclismo Adaptado en Carretera. El director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, compartió los valores y objetivos de la campaña, que tiene un significado muy especial tras lo ocurrido a raíz de la pandemia del covid-19: «Lanzamos el servicio en el 2017 y año tras año el número de solicitudes ha superado todas las expectativas. Sin embargo, este año, por primera vez, el servicio ha tenido que ser interrumpido durante los meses del estado de alarma. Ahora que los desplazamientos de vehículos se han multiplicado y más ciclistas vuelven a salir a sus entrenamientos al aire libre, Hyundai quiere seguir apostando por la seguridad y reactiva el servicio en toda su red de concesionarios, a partir del 20 de julio. Tenemos un fuerte compromiso con la misión de #JuntosEnElAsfalto», explicó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hyundai: los ciclistas, juntos en el asfalto