Suzuki V-Strom 1050 XT: el asfalto y la tierra son sus dominios

Suzuki busca clientes que quieran disfrutar del asfalto y de los caminos a los mandos de su V-Strom 1050 XT. Una moto derivada de las competiciones del desierto y que no se para ante nada.


P ara los amantes de las aventuras sobre dos ruedas, la V-Strom es una moto muy polivalente en su uso, ya que les ofrece todas sus cualidades ruteras independientemente del terreno en el que se mueva. Su elevada posición de conducción, totalmente erguido sobre el asiento, permite largos viajes sin apenas notar el cansancio y una vez en marcha hace que nos olvidemos de los 247 kilogramos que pesa. Y es que su manejo de manillar es rápido, mientras que las suspensiones de grandes recorridos absorben cualquier irregularidad del terreno.

Equipada con un motor de dos cilindros en V colocados a 90 grados, su cilindrada es de 1.037 cc. y su potencia de 105 CV, más que suficiente para sacarle el máximo partido gracias a la caja de cambios de seis velocidades. Dos discos delanteros y uno trasero aseguran la frenada de forma eficaz, mientras que las llantas varían su tamaño al ser de 17 pulgadas la trasera y de 21 pulgadas la delantera, lo que facilita su manejo, sobre todo a la hora de entrar en curva. Los ritmos que alcanzan este tipo de motos en carreteras viradas son muy altos.

Con un precio de 14.628 euros, Suzuki ofrece la posibilidad de acogerse a su programa Suzuki Option, con el que se puede pagar 4.402 euros de entrada y después abonar cuotas mensuales por valor de 129 euros durante 34 meses para realizar el pago final de los 6.729 euros restantes. Una oferta que permitirá disfrutar de la V-Strom 1050 XT de una forma rápida y sencilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Suzuki V-Strom 1050 XT: el asfalto y la tierra son sus dominios