Así serán los BMW eléctricos

BMW anuncia la presentación de su gran cupé eléctrico. Se trata del Concept i4, que se convertirá en modelo de serie el próximo año como coche premium en el segmento medio.


El diseño del Concept i4 es dinámico, limpio y elegante, destaca la marca al tiempo que la parrilla ofrece dos riñones de grandes dimensiones y en disposición vertical. Algo que veremos muy pronto con la llegada del BMW Serie 4. Esta parrilla, al tratarse de un modelo eléctrico, no necesita funcionar como refrigeración y por tanto es cerrada, pero ofrece la posibilidad de albergar numerosos elementos de seguridad como cámaras o radares. Este modelo ofrecerá una autonomía de 600 kilómetros con una potencia de 530 caballos y una capacidad de aceleración de 0 a 100 en solo 4 segundos. Su velocidad máxima se limitará a los 200 kilómetros por hora, aunque dicen sus probadores que lo mejor es su par motor, que permite recuperaciones muy agradables para la conducción sobre cualquier carretera. En su interior el display está curvado para facilitar los datos al conductor a través de grandes pantallas integradas. Todas las funciones pasan a ser táctiles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Así serán los BMW eléctricos