Hyundai: así será el próximo coche autónomo

Hyundai tenía previsto mostrar en su pabellón el nuevo EV Prophecy. Un concepto con el que la marca quiere forjar una conexión entre los humanos y los automóviles del futuro.


E ste visionario concept car expresa claramente la última filosofía de la marca coreana, donde la complejidad se ha sustituido en favor de las líneas limpias y estructura minimalista. El Prophecy posee una silueta icónica, de proporciones perfectas, que se ha inspirado en un diseño aerodinámico. Aprovechando la mayor distancia entre ejes y el saliente más corto, los diseñadores de Hyundai han logrado la forma automovilística «definitiva», gracias a una nueva arquitectura EV definida por superficies impecables y volumen puro, combinadas con la funcionalidad y con una elevada armonía estética. Gracias a su conducción autónoma, el habitáculo es un auténtico salón. El volante ha desaparecido y en su lugar hay varios joysticks. Los asientos ofrecen todo tipo de comodidades y desde ellos se puede ver una amplia pantalla para ocio. El aire del habitáculo se purifica antes de entrar.

Primera Eco Store de Hyundai

L a marca coreana acaba de inaugurar un nuevo concepto de concesionario basado en la sostenibilidad de sus modelos. «Hyundai no solo piensa en el futuro, sino que lo crea», declaró Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, durante la inauguración de la ECO Store Hyundai de Madrid, un espacio diseñado bajo un concepto innovador que reúne la alta tecnología y energía limpia desarrollada por la compañía. Con la ECO Store, Hyundai reinventa los tradicionales concesionarios para seguir liderando la movilidad sostenible y consolida su posición como la única marca con las cinco tecnologías ECO en el mercado: 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combus

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