Alfa Giulia GTA: con ruido o sin él

El Alfa Giulia GTA es un coche emocionante con sus 540 caballos, mientras que el Fiat 500 se viste ahora de eléctrico.


La máxima expresión de la berlina de Alfa Romeo es la impactante versión GTA y su todavía más radical GTAm, con un poderoso motor V6 2.9 litros Bi-Turbo de 540 caballos y llamativos aditamentos aerodinámicos que harán que se giren las cabezas a su paso. Serán solo 500 unidades certificadas y numeradas que harán mucho ruido gracias al diseño de sus escapes, que son de la prestigiosa firma Akrapovic. Con su relación peso/potencia de solo 2,8 kg/CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Y es que Alfa sabe entrar en el terreno de las marcas deportivas alemanas y competir con ellas de tú a tú.

El primer eléctrico de Fiat será un 500

D esde el 4 de marzo se puede comprar ya el primer vehículo eléctrico del grupo italiano, que es ni más ni menos que un 500 con baterías de 42 kWh, lo que permite moverse al pequeño Fiat hasta 320 kilómetros de autonomía con cero emisiones. Para optimizar su recarga, el 500 eléctrico tendrá un cargador rápido de 85 kW con el que se consigue energía para 50 kilómetros en solo cinco minutos. El 500 ofrece tres modos de conducción y la velocidad máxima que puede alcanzar es de 150 kilómetros por hora.

Fiat, además, ha pensado que este puede ser un modelo idóneo para ofrecer a sus clientes el nivel de conducción autónoma 2, con cámaras que controlan el carril o la distancia respecto a los coches que le preceden. El precio del 500 en versión Prima, con cargador wallbox incluido, será de 37.900 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Alfa Giulia GTA: con ruido o sin él