Porsche 911 Turbo S: máxima expresión de poder

Juntar la cifra 911 y la palabra Turbo en un Porsche siempre fue sinónimo de altas prestaciones, pero ahora más que nunca gracias a esta maravilla de 650 caballos.


E l nuevo Porsche 911 Turbo S, disponible con carrocería coupé y cabrio, es un coche hecho para soñar con él. Sus cifras generan auténticos escalofríos con solo con leerlas. Desarrolla 650 CV gracias a un avanzado motor bóxer de 3.8 litros de cilindrada con dos turbocompresores, de ahí su nombre. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Su carrocería es considerablemente más ancha que la de un 911 normal y las aletas posteriores cuentan con dos tomas de aire muy marcadas por las que el aire fluye hacia el motor, que por cierto sigue estando montado por detrás del eje trasero. El alerón posterior activo, junto con otros elementos aerodinámicos, dotan del sustento que necesita un coche capaz de volar sobre el asfalto a esas velocidades.

Su precio es de 249.963 euros para la versión Coupé y el Cabrio se va a los 265.439 euros. Y es que solo soñar es gratis.

Acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos y puede alcanzar 330 km/h

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Porsche 911 Turbo S: máxima expresión de poder