Opel Astra: la sexta generación

Opel no iba a estar en Ginebra porque su nuevo Opel Astra ya lo había presentado en el pasado Salón de Frankfurt. Ahora, este modelo llega a los concesionarios españoles.


E ra el año 1991 cuando veía la luz el primer Opel Astra. Desde entonces millones de clientes se han decantado por este modelo que ahora se presenta con su sexta generación y equipado con motores mucho más limpios, ya que reducen las emisiones en torno a un 21 % con respecto a los anteriores. Cinco serán los propulsores disponibles, con potencias entre los 110 y 145 caballos y unas emisiones por debajo de los 100 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Sus consumos más ajustados se han detenido en los 3,6 litros/100 km, dato al que también contribuye el bajo coeficiente aerodinámico de una carrocería más estilizada y afilada. Disponible desde 16.550 euros y con descuentos de lanzamiento que pueden alcanzar los 1.200 euros, este modelo incorpora la tecnología más avanzada y prueba de ello son los faros intelliLux Led o la cámara frontal capaz de detectar peatones. GS Line y Elegance serán sus acabados iniciales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Opel Astra: la sexta generación