Citroën Ami One Concept: para todas las edades

Citroën propone un coche biplaza, sin carné y disponible con una cuota de alquiler que no llega a los 20 euros al mes.


La primera vez que se vio este concepto fue precisamente en el salón de Ginebra del año pasado. Entonces el prototipo que ahora se convertirá en realidad se llamaba Ami One Concept. Ahora Citroën, en su año 101 de vida, da un paso más y lo lanza al mercado con un precio de 6.000 euros, una cuota mensual de 19,99 euros o el pago por uso de 0,26 euros el minuto.

Se trata de un vehículo de pequeñas dimensiones, pero a la vez seguro y estable por la ubicación y tamaño de sus ruedas, con capacidad para dos personas y la apertura de las puertas cruzadas tal y como podemos ver en la foto. Pero lo más curioso de este modelo es que no necesitará carné de conducir (desde los 14 años en Francia y 16 años en el resto de Europa) y por eso se convertirá en una alternativa a los patinetes, bicicletas, escúteres o incluso el transporte público.

Su diseño es muy original, gracias al juego de la simetría, y su presencia es única, ya que sus posibilidades de personalización permitirán jugar con hasta seis packs diferentes. Por su puesto, su motorización es cien por cien eléctrica y limpia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Citroën Ami One Concept: para todas las edades