Mini Countryman: más dinamismo para los más versátiles

Las carrocerías Countryman y Clubman ofrecen más espacio y versatilidad para el Mini y ahora le unen una buena dosis de potencia con las versiones John Cooper Works de 306 caballos.


L os Mini más potentes de la historia ya están disponibles en los concesionarios de la marca. Con 306 caballos en su motor los modelos John Cooper Works se ofrecen ahora en las dos versiones más aburguesadas de Mini, el Clubman y el Countryman.

El primero de ellos se puede adquirir por 47.300 euros, mientras que el SUV de la marca costará 48.800 euros. Son precios que responden a su carácter exclusivo y a ese motor de gasolina de 2.0 litros que ahora ofrece 75 caballos más y que permite al Clubman acelerar de 0 a 100 en solo 4,9 segundos, mientras el Countryman lo hace en solo 5,1 segundos. Superan a las versiones anteriores de forma considerable. Algunas de las mejoras de estos dos modelos provienen de la competición, como es el sistema de refrigeración, y también se ha potenciado la sensación al volante gracias a unos escapes que brindan más brillantez a su sonido, a pesar de que incorporan un filtro de partículas que cumple las más exigentes normativas europeas.

Como corresponde a dos modelos de capricho, no faltan ni la tracción a las cuatro ruedas de serie ni el nuevo cambio deportivo Steptronic de ocho velocidades con bloqueo de diferencial en el eje delantero. Ni que decir tiene que también se ha trabajado en la puesta a punto del chasis para una conducción más deportiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mini Countryman: más dinamismo para los más versátiles