Kia Niro: híbridos y además con estilo

Kia ha mejorado el diseño de las versiones híbridas de su modelo Niro, siguiendo las pautas que ya empleó en la versión eléctrica. Ya están a la venta desde 27.500 euros.


El auge de los modelos híbridos en España es más que evidente en los últimos meses con cifras que ya se acercan al 15 % de las ventas totales entre híbridos y eléctricos. Y una de las marcas que destaca en esta tecnología es Kia, que tiene modelos como el Niro y el Soul con estos motores. En este caso ha sido el Niro, disponible en tres versiones como son el eléctrico, el híbrido y el híbrido enchufable, el que ha mejorado estos dos últimos en algunos aspectos. El Niro, que es un modelo de aspecto crossover y medidas compactas, con 4,35 metros de longitud, recibe ahora un diseño más actualizado a nivel exterior, así como un sistema de infoentretenimiento dotado de pantallas de hasta 10,25 pulgadas. Manteniendo su característica parrilla, luce nuevos paragolpes que le confieren más fuerza expresiva, junto a los nuevos grupos ópticos con diseño cubito de hielo y con tecnología full LED como opción. También en la parte posterior las luces son ahora de tecnología led. Además los clientes pueden ahora elegir los Niro híbridos con más opciones de personalización, con llantas de 16 y 18 pulgadas de dos tonos y diseño de corte diamante. En el caso de la versión enchufable hay llantas específicas.

En el interior, la parte superior del tablero se ha revestido con material más lujoso y la gran novedad es la ampliada pantalla táctil opcional de 26 centímetros, además de una instrumentación también digital para el conductor, de 18 centímetros. De serie, estas pantallas ya son de 20 y 11 centímetros, respectivamente.

El Niro mantiene la misma paleta de colores, ocho metalizados y uno sólido y en el caso las versiones híbridas gozan de una suave caja de cambios de doble embrague y seis velocidades que brinda una respuesta más inmediata que las de variador continuo de otras marcas. El Niro será también uno de los modelos de Kia que recibirá el nuevo sistema telemático UVO Connect.

Como ya avanzamos los precios del Kia Niro híbrido, con el acabado Concept, serán de 27.500 euros, mientras el más caro Emotion cuesta 32.000. En el caso de las versiones enchufables estos precios son de 35.800 euros el Concept y 39.300 el Emotion.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kia Niro: híbridos y además con estilo