El Tavascan invita a soñar

Cupra exhibió en Fráncfort el «concept car» Tavascan, el primer coche cien por cien eléctrico de la marca con la plataforma MEB del grupo Volkswagen.


El Tavascan marca el camino que seguirá Cupra con modelos exclusivos después del híbrido Formentor, que llegará al mercado en el 2020. El Tavascan no oculta una silueta de SUV, pero suaviza sus líneas y realza su deportividad con una trasera muy inclinada que hace pensar en un cupé.

Cupra empieza a marcar así sus primeros pasos como marca que se independiza de Seat, como prueba el nombramiento de un equipo directivo propio, y un aumento de plantilla de un 50 %.

La nueva marca ha vendido ya este año 17.000 coches entre enero y agosto, ha empezado a construir nueva sede en las instalaciones de Martorell y además acaba de conocerse el acuerdo firmado con el FC. Barcelona para convertirse en socio global de automoción y movilidad del Barça.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Tavascan invita a soñar