Seat: más modelos eléctricos

Junto al el-Born y el Mii eléctrico, que ya habíamos visto en Ginebra, Seat redobló su apuesta por los eléctricos en Fráncfort con la primicia de un Tarraco híbrido enchufable, que llegará a finales del 2020 en una ofensiva total de seis modelos para 2021.


El Tarraco, el SUV más grande de la marca, contará con una versión híbrida enchufable con acabado FR y un alcance de más de 50 kilómetros en modo solo eléctrico y emisiones por debajo de los 50 gramos/km. El coche dispondrá de una potencia de 245 caballos, aportados por su motor de gasolina de 150 y el motor eléctrico que aportará otros 116. Será el Tarraco más potente de la gama.

Por otra parte, con el pequeño Mii eléctrico, que se pondrá a la venta en unos días, Seat quiere democratizar la movilidad eléctrica con un coche que en Alemania, con ayudas del Gobierno, costará 16.300 euros o 145 euros al mes en leasing y que en España podría tener un precio superior, con un Gobierno que va dando bandazos en materia de automoción.

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