EL ID.3 quiere ser el nuevo Golf

La verdadera apuesta eléctrica de Volkswagen para las ciudades es este modelo ID.3 presentado en su versión definitiva, que se pondrá a la venta en unos meses y que quiere cambiar el concepto de los eléctricos para el gran público gracias a su plataforma específica, como lo hizo el Golf en su día.


El ID.3 supone un gran salto respecto al actual Golf eléctrico, al estar creado específicamente como un vehículo cien por cien eléctrico y con la plataforma modular MEB. Ofrecerá tres tipos de baterías con diferentes autonomías de 330, 420 y 550 kilómetros. Podrá recargar hasta 290 kilómetros de autonomía en solo 30 minutos y su precio para la versión básica estará entre 30.000 y 40.000 euros. Con tracción trasera y un interior abierto y futurista, será un coche muy cómodo y versátil. Volkswagen ofrecerá una garantía de ocho años o 160.000 kilómetros para sus baterías. El ID.3, el primero de los futuros eléctricos de Volkswagen, tiene cuatro puertas, cinco plazas, mide 4,26 metros, pesa 1.719 kilos y la capacidad de su maletero va de 416 a 541 litros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

EL ID.3 quiere ser el nuevo Golf