El lujo se perpetúa para siete

Con 5,20 metros de longitud y siete amplias plazas en su interior, el GLS es el modelo cumbre de los SUV Mercedes, con suspensión neumática, tren de rodaje inteligente y motores con asistencia eléctrica.


El GLS todavía ha crecido más para ganar espacio para sus siete pasajeros, alojados en tres filas de asientos, con la última de ellas abatible y la segunda desplazable para adecuar el espacio según lo necesitemos. Además de ser un vehículo rápido en carretera, el nuevo GLS ofrece detalles de lujo hechos para hacer la vida fácil a a sus ocupantes, como es la suspensión neumática de serie, con la que se puede regular la altura de la carrocería, o también un tren de rodaje inteligente que regula de forma independiente la amortiguación y suspensión de cada rueda. Esto limita los molestos balanceos de los SUV muy altos como este.

La electrificación que se está generalizando en los motores de Mercedes se hace patente también en este nuevo GLS: así, el nuevo motor V8 de 4 litros dispone de una potencia de 489 caballos, más otros 22 que aporta su sistema eléctrico de 48 voltios, que además le permite planear sin tracción en tramos llanos o en bajadas y reducir su consumo medio a los diez litros a los 100 kilómetros, una cifra muy buena para un coche tan pesado.

También en su interior el conductor y los pasajeros tienen ante sí el nuevo sistema MBUX con grandes pantallas táctiles, brillantes gráficas 3D, un mando fónico y funciones de realidad aumentada, que facilitan al conductor el acceso a navegador, sistema de música o uso del teléfono.

El aire acondicionado dispone de cinco zonas independientes, los asientos delanteros función de masaje y su alto nivel de autonomía le permite manejarse solo en atascos.

El precio del nuevo Mercedes GLS será de 97.100 euros para la versión 350d 4Matic de 286 caballos, mientras que la 400d 4 Matic (330 cv) sale en 101.900 y la 580 4Matic gasolina con 511 caballos se pone en 128.100 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El lujo se perpetúa para siete