Eléctrico y cúbico

El e-Soul es un SUV urbano caracterizado por sus formas absolutamente cúbicas y que en su tercera generación ofrece dos motorizaciones eléctricas como opción, una con 276 kilómetros de autonomía y otra con 452, con 136 y 204 caballos de potencia, respectivamente.


La apuesta de Kia por la electrificación es total, ya que el e-Soul es el segundo modelo eléctrico de su gama, tras el e-Niro, y en este caso además lo hace con una doble oferta de motores en cuanto a potencia y autonomía.

Para el modelo de 276 kilómetros de autonomía, el e-Soul tiene un precio de 36.225 euros en acabado Concept, mientras que en la versión de autonomía amplia de 452 kilómetros el acabado básico es algo superior, el Drive, y tendrá un precio de 42.725 euros. La marca mantiene su garantía de siete años o 150.000 kilómetros, al igual que en sus coches convencionales.

El Soul es un modelo peculiar por sus formas cúbicas que se mantienen, aunque se haya suavizado un tanto en esta tercera generación. Con 4,19 metros y carrocería elevada se puede considerar un SUV más del segmento medio.

Su comportamiento es de los mejores en el apartado eléctrico, con una sensacional recuperación de energía en marcha gracias a una nueva generación de baterías con un 25 % más de densidad. La batería de autonomía extendida de 64 kWh está combinada con un motor eléctrico de 204 caballos con el que se pueden recorrer 452 kilómetros reales en ciudad y su consumo de energía es un 24 % más eficiente que los mejores eléctricos a la venta actualmente. Las baterías pueden alcanzar un 80 % de carga en solo 42 minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Eléctrico y cúbico