Suzuki GSX-S750: la naked del momento ya es apta para el A2

J. A.

MOTOR ON

09 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Prestaciones, rendimiento y belleza convierten a la Suzuki GSX-S750 A2 en la naked del momento. La nueva joya de la marca de Hamamatsu (Japón) incluye una serie de ventajas como el sistema de encendido Easy Start, que facilita un arranque inmediato; el control de tracción con tres niveles de actuación para una conducción muy segura, y la asistencia de salida a bajas revoluciones.

Ahora, los usuarios con el carné A2 tienen la oportunidad de conseguir esta versión limitada de la GSX-S750, una moto que es sinónimo de eficiencia, deportividad y pasión por la conducción. Se trata de una naked muy bien equipada que lleva intrínseca la esencia de la competición.

El chasis permite una conducción deportiva si se le exige, pero a velocidades bajas también es una moto amable y fácil. La sensación de estabilidad en carretera es sobresaliente gracias a una distancia entre ejes un poco mayor de lo habitual.

Entre sus grandes innovaciones destacan un motor de cuatro cilindros en línea de origen GSX-R con un sistema de escape tipo 4-2-1 que aporta un gran rendimiento a la moto. Asimismo, la Suzuki GSX-S750 sorprende desde el primer momento por su alta capacidad de aceleración, por su suavidad y precisión, y por la ausencia de vibraciones o ruidos. Todo ello sumado a un comportamiento deportivo que combina a la perfección con una posición natural y cómoda para el pilotaje.

La suspensión delantera, con amortiguación hidráulica ajustable en precarga, extensión y rebote, y la trasera con bieletas y ajustable en precarga de muelle y extensión garantizan un adecuado compromiso entre comodidad y deportividad. 

OFERTA DE LANZAMIENTO

Está disponible en azul tritón metalizado, blanco glaciar o negro mate metalizado por un precio especial de lanzamiento de 8.699 euros. Esta promoción llega con inmejorables condiciones: sin gastos de matriculación y con seguro gratuito durante la primera anualidad para mayores de 24 años, que incluye responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad social complementaria, defensa y reclamación de daños, accidentes corporales del conductor y asistencia en viaje desde el kilómetro cero.