Guzzi: larga vida al motor V7

La marca italiana Guzzi continúa su ofensiva en el mercado de las motos retro con la llegada de nuevas versiones de la V7 III.


L a V7 III Stone Night Pack no solo presume de un nuevo diseño del faro con tecnología led. El guardabarros trasero es ahora más corto y con la luz integrada también colabora en la nueva imagen de este modelo, que se ve reforzada por un asiento termosoldado con calor y rematado con el logotipo bordado de la marca.

Su motor sigue siendo un legendario e irrompible V-Twin transversal a 90 grados de 744 centímetros cúbicos, capaz de generar 52 caballos y mover los 189 kilogramos que pesa la moto. Su precio comienza en los 8.399 euros.

La otra novedad se centra en la Guzzi V7 III Special, que recuerda y mucho a las motos de antaño. Solo hay que ver sus ruedas de radios o sus numerosos detalles cromados que recorren todo el modelo. También las tapas laterales cuentan con nuevas gráficas brillantes. El asidero del asiento posterior en cromado y sus dos relojes analógicos nos acercan al modelo que dio origen a esta moto. Y no debemos dejar pasar las costuras del asiento que, como la propia marca reconoce, son de la vieja escuela.

Su motor es el mismo y tradicional bicilíndrico a 90 grados, de 52 caballos, pero hay una versión de menos potencia para los que todavía disponen del carné A2. Su precio parte desde los 9.944 euros y en él se incluyen elementos de seguridad como el antibloqueo de frenos ABS o el control de tracción ajustable y desconectable

Ewan McGregor, embajador de Guzzi

E wan McGregor al sillín de una Moto Guzzi, su antigua y auténtica pasión. La ocasión propicia ha llegado con la nueva campaña publicitaria para el lanzamiento, en todo el mundo de la nueva Moto Guzzi V85 TT, la todoterreno que permite regresar al fabricante italiano al segmento de las más grandes enduro para viajar. No es la primera vez que la estrella de Hollywood, una de las más atractivas para el público, une su imagen y su reputación de auténtico apasionado motociclista con Moto Guzzi, pues lo hizo por primera vez en el año 2013, cuando en el oeste de Australia Ewan fue el protagonista del lanzamiento de la nueva Moto Guzzi California 1400. La relación auténtica entre Moto Guzzi y el actor escocés nace espontáneamente por el amor que McGregor profesa por las motos, y en particular por todo lo que sale de las instalaciones de Mandello del Lario. Protagonista de más de cincuenta películas, entre las que se encuentran éxitos de pantalla como Trainspotting, Stars Wars, Moulin Rouge, Ángeles y Demonios o Lo Imposible, McGregor encontró su pasión más devota por Moto Guzzi en el rodaje de la película Long Way Down, cuando además visitó la fábrica italiana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guzzi: larga vida al motor V7