SYM: garantía asegurada

La marca de motos SYM está entre las diez más vendidas del mundo. De origen taiwanés es conocida por su elevada tecnología y por su colaboración desde hace años con marcas de automóviles como Honda, Hyundai o Kia.


A hora el objetivo de este gigante de las dos ruedas es conquistar el mercado europeo. Y qué mejor carta de presentación que una gama muy amplia y una garantía de 5 años en todos sus modelos para que los clientes tengan total confianza en su producto. SYM, por ejemplo, fue la primera marca en incorporar la distribución de cuatro válvulas en un escúter de 125 c.c.

Toda su gama está compuesta por motos de formato escúter con diferentes medidas de rueda y sobre todo con motores que van desde los 50 a los 600 centímetros cúbicos. Una de sus novedades para este año es su modelo Cruisym, un escúter con aire GT que podrá disponer de dos motores diferentes, el más básico el 125i y el más alto de su gama reservado a un 300 también de inyección electrónica. Su diseño exterior se denomina Adventure Break y con él SYM se adentra en el sector de los megaescúteres, utilizando un diseño en forma de flecha y unos acabados del más alto nivel.

Los detalles se reflejan en zonas como los reposapiés fabricados con textura de fibra de carbono y una mayor inclinación, lo que mejora mucho la posición del conductor, bastante más relajada.

Otra de las novedades más recientes es la SYM MIO 115. Un modelo urbano que seduce por su diseño coqueto, de líneas redondeadas y sobre todo de colores muy combinados. Su aspecto atemporal esconde bajo la carrocería un motor de 125 centímetros cúbicos y 4 tiempos. Y ya que hablamos de 125 hay que hacerlo del modelo Symphony LX, que con su rueda de 16 pulgadas le otorga un diseño muy esbelto, pero sobre todo un excelente comportamiento ya no solo en carretera sino en las grandes ciudades, donde se maneja con una gran facilidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

SYM: garantía asegurada