Todavía conserva ADN de todoterreno

El Subaru XV es el SUV compacto de la marca y además se ha convertido en su modelo más vendido, pero ahora ve ampliada su gama con la versión más equipada Executive Plus.


Con 4,65 metros de longitud el Subaru XV aglutina todas las virtudes de los SUV asfaltizados, como agilidad, comodidad y seguridad, pero en este caso se trata de un coche con peculiaridades respecto a su competencia, como es su motor bóxer de cilindros horizontales opuestos con bajo centro de gravedad y su tracción integral permanente simétrica, que le da ventajas en la conducción todoterreno pura.

MOTOR DE GASOLINA

Con un motor de gasolina de 1.6 litros y 114 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora y su consumo medio combinado es de 6,4 litros a los cien kilómetros. Este motor va unido a una caja de cambios automática de variador continuo CVT.

El XV viene dotado del sistema de seguridad preventiva EyeSight, que detecta posibles colisiones con peatones, ciclistas u otros vehículos gracias al empleo de cámaras HD estereoscópicas montadas en el cristal delantero.

Pero el mercado exige cada día más equipamiento a los SUV compactos y por eso ha surgido esta versión Executive Plus, que incorpora elementos como techo solar, asientos de cuero con reglaje eléctrico para el conductor, llave de acceso inteligente con botón de arranque, asistente de luz, sistema de detección de vehículo trasero y ángulo muerto.

El precio de esta versión Executive Plus es de 26.400 euros, incluidas todas las campañas comerciales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Todavía conserva ADN de todoterreno