Coche grande a precio pequeño

El Fiat Tipo, en cualquiera de sus variantes de cuatro y cinco puertas o familiar, es uno de los coches más sorprendentes del mercado por su relación tamaño-precio. Ahora llegan versiones más equipadas.


El Fiat Tipo es el modelo compacto de la marca italiana, con tres carrocerías diferentes, la de cinco puertas, la sedán de cuatro con maletero separado y la familiar Wagon. Con medidas de 4,36 metros en el caso de la cinco puertas, vemos que su gama de precios parte desde 10.500 euros según anuncia el fabricante si aprovechamos todas las campañas que ofrece en sus concesionarios, y además con cuatro años de garantía.

Ahora la gama se complementa con dos acabados que aportan algo más de tecnología, tal y como demanda el mercado. Son el Mirror y el Street.

El Mirror se distinguirá fácilmente por el color de la carrocería azul Venecia, que vemos en las fotos, y por los detalles cromados en espejos o manillas de puertas, y como indica su nombre está dirigido a jóvenes amantes de la tecnología, para lo cual se le añade de serie la pantalla táctil de siete pulgadas del sistema Uconnect HD Live con integración del Apple Car Play y también compatible con Android Auto.

De esa manera el conductor o pasajeros podrán integrar todas las posibilidades de su smartphone en el sistema del vehículo, para manejarlo así con más seguridad.

La otra novedad es la versión Street, también pensada para los jóvenes, ya que incluye llantas de aleación en color negro brillante de 16 pulgadas, lunas traseras tintadas. También las luces diurnas son del tipo LED.

MOTORES GASOLINA Y DIÉSEL

Las versiones Mirror y Street están disponibles en las tres versiones de carrocería del Tipo, como vemos en la foto de arriba, con una gama de motores que van desde el gasolina 1.4 de 95 caballos hasta el 1.4 T-jet de 120 caballos, además de los motores diésel 1.3 Multijet de 95 y 120 caballos, este con cambio automático DCT.

Además de sus precios sin competencia en el segmento de los compactos, Fiat ofrece para sus Tipo una amplia gama de productos de financiación, tanto para compra como para leasing.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Coche grande a precio pequeño