Emociones deportivas

MOTOR ON

Lexus ha iniciado una auténtica ofensiva de deportividad en sus últimos lanzamientos, tratando de sacudirse la imagen de aburridos que pueden tener los automóviles híbridos. Con el Lexus LC Yellow Edition lo ha conseguido.

14 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Pero no solo el LC sorprendió en París, porque también lo hizo el RC 300h, que comenzará a comercializarse en España en el 2019 y que será un cupé lujoso pero emocionante, tal y como vemos en la foto de arriba, con una tonalidad roja que despierta admiración.

Para los que quieran seguir disfrutando de coches lujosos y cómodos la marca no ha abandonado la senda de las grandes berlinas y en París exhibía en primicia europea el ES 300h, capaz de rivalizar con las grandes berlinas alemanas.

Para completar su plantel de novedades, la marca japonesa tenía en su stand el que será el modelo mas compacto de su gama, en forma de crossover y con el nombre de UX 250h, que ya hemos presentado en anteriores ON Motor.

Pero volviendo a la estrella, el LC Yellow Edition, hay que decir que estará disponible con el revolucionario sistema híbrido Multi-stage autorrecargable, aunque habrá otra versión con motor V8 de 477 caballos y transmisión automática de diez velocidades. Este modelo comenzó a producirse el pasado mes de septiembre y sus unidades serán muy limitadas.

La marca japonesa está consiguiendo un récord de ventas este año en España, que podría llevarles a las siete mil unidades al finalizar el mismo.