Desembarco alemán

Ante la ausencia de algunas marcas alemanas, como Volkswagen, Opel o Ford, BMW desplegaba todo un arsenal de novedades: Serie 8, X5, Z4 y la sorpresa de la Serie 3 completaban el «stand» de la marca.


La marca bávara ya tenía muchas novedades anunciadas, pero de repente sorprendió a todos presentando la séptima generación del popular Serie 3. Un coche del que ya se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo. Ahora es mas largo y mas ancho y su nuevo diseño de frontal lo hace más deportivo y musculoso. Este modelo llegará al mercado español a mediados de marzo.

Mientras esto llega, la marca pondrá a la venta dos modelos muy atractivos, el Roadster Z4, que también llegará en marzo solo con motores de gasolina; y su buque insignia, el Serie 8, que atraía numerosas miradas ante un modelo cuyo precio parte por encima de los 100.000 euros.

Ya en el segmento recreacional, el X5 se mostraba como el SUV de la gama que marcará las próximas tendencias de diseño, con esos riñones de grandes dimensiones que cambian su frontal para convertirlo en un modelo actual y sobre todo muy atractivo frente a la competencia.

UN SERIE 8 QUE NACIÓ EN 1989

Fue el año en que BMW estreno su Serie 8, y ahora la recupera con un atractivo cupé para demostrar que la deportividad no está reñida ni con el diseño, ni con los acabados mas lujosos. El nuevo Serie 8 no pasaba desapercibido en un «stand» cargado de novedades.

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